Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

web browser

Estas en el tema de web browser en el foro de Programación General en Foros del Web. que tal amigos, necesito hace run navegador web hecho en C, que funcione en modo texto, lo que 'pasa es que tengo un equipo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
web browser

que tal amigos, necesito hace run navegador web hecho en C, que funcione en modo texto, lo que 'pasa es que tengo un equipo que monitorea la temperatura de unos abanicos, y me regresa los datos en paginas html, es una cajita con memorias solamente e incluye su propio web server, como la cia que me vedio el monitor no me permite acceder al servidoer web para modificar alguna pagina (esto me encantaria pero no...) tampoco quiero intentar hackear las memorias dado que el equipo es caro (por lo pronto ya obtuve a que paginas manda llamar jojojo) y si lo hecho a perder, perderia garantia, pense que si elaboro mi navegador en C, e interpreto el resultado de las paginas que manda llamar puedo obtener directamente los datos haciendo llamadas a las paginas unicamente, sin presentar nada en modo grafico sino unicamente corriendo el mini navegador e insertando los datos en una db o un archivo de texto, alguien me puede guiar por donde empezar?? Gracias de antemano
__________________
eL MArgARo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.