Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Web services con soap toolkit y .NET

Estas en el tema de Web services con soap toolkit y .NET en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola estoy haciendo mi tesis sobre interoperabilidad en los webservices. La cosa es que ya llevo analizados provedores de servicios en php, java y .NET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 20:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Web services con soap toolkit y .NET

Hola estoy haciendo mi tesis sobre interoperabilidad en los webservices.

La cosa es que ya llevo analizados provedores de servicios en php, java y .NET con sus respectivos consumidores en php, java, .NET, soap toolkit y perl.

Le llego al turno al soaptoolkit como provedor pero a la hora de consumir el servicio con .NET (que imagine seria el mas facil) me marca un error por: acceso denegado o no permitido 401 (o algo asi).
Cheque las cabeceras que envia soap toolkit en http consumiendolo de la forma mas simple que tiene este mismo y vi que tenia una de autentification negozation y creo que ese es el problema.

¿Alguien sabe como puedo consumir un servicio hecho con soap toolkit desde .NET o cualquier otro de los lenguajes que mencione?

No se me ocurre ni siquiera como podria hacerlo manualmente ni siquiera con las librerias avanzadas del soaptoolkit.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.