Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

WebBot

Estas en el tema de WebBot en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas. No se si he usado el termino correcto. La cuestion es que me gustaria saber como se puede hacer un programa que navegue automaticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 22:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
WebBot

Buenas.

No se si he usado el termino correcto.

La cuestion es que me gustaria saber como se puede hacer un programa que navegue automaticamente por una web pulsando enlaces y rellenando cuadros de texto etc...

Es decir simular una navegacion normal.

El problema es que no se como "hacer click" o rellenar un campo.

El lenguaje me da mas o menos igual pues he programado en bastantes y realmente no creo que me costara adaptarme al que me propusierais, la cosa es que el tema de web no lo he tocado mucho y me gustaria profundizar.

He pensado que una forma seria analizar los paquetes que salen para ver su estructura y luego inyectar los paquetes deseados pero me parece bastante "bruto" asi que supongo que las cosas que hay por ahi en plan Milos (ogame) y tal usaran otros metodos.

Bueno que me enrollo, me temo que no he sido muy claro pero espero que entendais lo que quiero decir XD.

Gracias y buenas noches que yo ya estoy que me caigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.