Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

WebDav

Estas en el tema de WebDav en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Estoy interesado en utilizar WebDav (concretamente el Map Drive), que ofrecen en webdavsystem.com, y me gustaría que si alguien lo ha manejado alguna vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 13:27
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
WebDav

Hola,

Estoy interesado en utilizar WebDav (concretamente el Map Drive), que ofrecen en webdavsystem.com, y me gustaría que si alguien lo ha manejado alguna vez me pudiera dar alguna referencia de qué tal es de utilizar y si hay algún manualillo por ahí o algo.

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 05:06
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: WebDav

Por lo que parece nadie ha utilizado este servidor.

Voy a simplificarlo más.

Necesito utilizar webdav para acceder al sistema de ficheros de un directorio concreto del IIS. El caso es que el sistema de permisos los tengo definidos en base de datos (SQL Server) y en PHP y necesito que el cliente de webdav, en mi caso quiero que sea el Explorador de Windows, restrinja el acceso en funcion de dichos permisos.

No sé si lo he dejado más claro. ¿Alguna idea de cómo hacerlo?

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 04:38
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: WebDav

Para no abrir un nuevo tema, continuo con este, ya que tengo nuevas preguntas sobre Webdav.

Al final conseguí lo que necesitaba. Ahora me encuentro con la limitacion que tiene los sistemas Windows XP y 2003 a la hora de conectarse como clientes a un servidor Webdav que NO esté trabajando en el puerto 80.

Para que un cliente webdav de Windows XP o 2003 se conecte al servidor webdav, dicho servidor tiene que estar trabajando en el puerto 80.

Mi pregunta es, ¿alguien sabe si hay alguna manera de saltarse dicha limitacion?. Como premisa decir que el puerto en el que trabaja el servidor NO puede ser el 80, debe ser otro. ¿Se puede conectar Windows XP y 2003 a un servidor webdav que esté en cualquier puerto?, ¿como?.

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.