Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

widows xp de un disco copia

Estas en el tema de widows xp de un disco copia en el foro de Programación General en Foros del Web. hola espero estar en el foro correcto quisiera instalar windows xp en mi hard drive de 40gigas en una acer con procesador intel de 500mhz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 17:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta widows xp de un disco copia

hola espero estar en el foro correcto
quisiera instalar windows xp en mi hard drive de 40gigas en una acer con procesador intel de 500mhz 128ram
el disco lo consegui con un amigo y me explico como hacerlo pero necesito estar seguro pues me lo dijo y no lo apunte
me dio el disco (copia) y no quisiera que por no saber lo eche a perder mi hard drive nuevo
si alguien me pudiera decir donde puedo obtener la informacion se lo agradeceria
ya he puesto en tres ocaciones win98es pero se que no es igual
mi amigo tiene grabados todo lo necesario para la instalacion pero sin guia recuerden no es el original
GRACIAS
__________________
EL_VAQUERO

http://img44.photobucket.com/albums/...vantar_gif.gif

amd DURON 1600 (1.2 ghz) set at 133.3 x 12 1600mhz
1 apacer 256mb unb pc2700 cl2.5
motherboard msi kt4av via kt400a chipset based
1 agp 8x/4x (geforce 4 predator mx4408x)
2 year old 21 magnavox monitor
1 aquos sharp 15"tv
Seagate 40gb hd
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 21:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, para mi instalar windows 98 y xp es casi lo mismo, en realidad no creo que tengas ningun problema, es más el disco te va llevando paso a paso, solo tienes que leer, en realidad no es tan complicado, y no creo que puedas tener algun problema con tu hardware.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.