Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Win Media Player

Estas en el tema de Win Media Player en el foro de Programación General en Foros del Web. Mas una vez otro problema: Yo una vez experimentando hize un reproductor de mp3 en VB usando el objeto Windows Media Player (OCX) del windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 13:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Campo Grande - Brasil
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Win Media Player


Mas una vez otro problema:

Yo una vez experimentando hize un reproductor de mp3 en VB usando el objeto Windows Media Player (OCX) del windows 98. Funcionaba muy bien.

Ahora instale el windows XP y tiene una nueva version del windows media player, ese objeto funciona, carga una musica y la reproduce mas solo que no consegui hacer con que de una musica salte para la otra.

Queria saber si ya alguien trabajo con eso y si me pueden pasar la solucion.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: la serena
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo ayduda

yo te aconsejo que observes muy bien el funcionamiento de las lista para tu reproducción secuencial. ok

toma atención en los timers, debes controlar el tiempo de reproducción de cada tema, cuando el tiempo transcurrido llega al final debes hacer el salto al siguiente tema para reproducirlo.

el codigo como se hace, por falta de tiempo no puedo escribirtelo
pero si puedo darte pistas.

salta los indices de la lista, usa etiquetas (o text da igual) para comparar el tiempo transcurrido y el tiempo total y contadores para ir incrementando el list.index de la lista, cuando las etiquetas (label) sean iguales. asi el timer dara los saltos para tu reproducción.

nota: es solo una ayuda. creo que hay otras formas de hacerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.