Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

winsock

Estas en el tema de winsock en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo una consulta con respecto a winsock estoy realizando un client y un server.. en el cual el cliente puede estar levantado desde cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
winsock

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tengo una consulta con respecto a winsock estoy realizando un client y un server.. en el cual el cliente puede estar levantado desde cualquier pc y el server siempre estara escuchando.... mi pregunta es la siguiente ...
al momento de enviar el senddata (server) siempre enconla la respuesta......

ejemplo: mando dos clientes a la vez.. mi server toma la primera peticion del primer cliente y abre un web browser que es lentisimo y la repuesta igual de lenta.. al mismo tiempo se esta mandando desde otro equipo otra peticion(cliente2) este abre otro webbrowser pero su respuesta es mas rapida.. pero debe esperar a que responda la primera llamada y luego responde al otro cliente.....



hay alguna forma de que el winsock sepa que esta ocuapdo y envie respuesta de inmediata al cliente2.. o siempre encola las respuestas.....



gracias......

cualquier ayuda sirve...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 02:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
El server supongo que sera multihilo no??
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si asi deberia ser..... por eso necesito ayuda....
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
En teoria siempre encola la respuesta, pero si quieres puede establecer un timeout al cliente de forma que si no establece conexion lo reintente en un periodo de tiempo establecido,,
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 08:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Existe una manera de que no encole la respuesta. ya que yo no voy a manejar al cliente. solo voy a estar escuchando y enviando respuesta......
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 14:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Utiliza las propiedades del winsock, crea un array para todas tus maquinas clientes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo no manejare el socket cliente, solo manejare el socket server el que estara escuchando y enviando una data segun lo enviado.. esta data es enviada una vez que navegue y llegue a la pagina que tiene el resultado para ser enviado..
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 20:15
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
con relacion a esto alguien sabe como se hace un array de conexiones?

salu2
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
NO es dificil, simplemente tienes que almacenar el objeto que uses para realizar las conexion en cada una de las componentes del vector....

LO malo es que no se como trataras las conexiones para comprobar si reciben datos, en que estado se encuentran, a no ser las efecutes de forma asincrona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.