Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

X favor, desesperada edicion de XML para PDF

Estas en el tema de X favor, desesperada edicion de XML para PDF en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, me acaban de presentar a XML asi ke soy verdaderamente novata en esto, creo ke no es dificil pero no se como se hace, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
X favor, desesperada edicion de XML para PDF

hola, me acaban de presentar a XML asi ke soy verdaderamente novata en esto, creo ke no es dificil pero no se como se hace, el problemas es ke tengo un ERP ke contiene reportes hechos en XML, y tengo ke modificar y hacer otro, ya los hice pero mi problema es ke kieren la informacion x columnas, y una necesita mucho espacio xk es para comentarios pero ke en el reporte se vea en la misma columna, y no se como se hace eso espero me puedan ayudar. aki esta mas explicado creo lo ke sale y lo ke deberia salir:

manejo la salida asi:
<body name="eventos" sql="SELECT ec_cliente, ec_empleado, ec_fechahora, ec_evento, CONCAT('\n<===\n')
FROM EVENTOSCLIENTE WHERE ec_cliente = '~1{Cliente}' ORDER BY ec_fechahora DESC" font="body">
<field name="1" value-of="2" length="10" />
<field name="2" value-of="3" length="30" />
<field name="3" value-of="4" length="67" /> con el 67 solo sale una fila pero si le cambio
</body> sale como el comentario y puntos la info
y me sale asi:

1 "la fecha" ccomentario....................................... .............................................
.................................................. .................................................. ..
1 "la fecha comentario........................................ ............................................
.................................................. .................................................. ..

y deberia verse asi:

1 "la fecha" comentarioblabla
...................blablablablablaba
...................blablablablablaba

El comentario en la misma columna
espero me puedan ayudar, Gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.