Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

XML...

Estas en el tema de XML... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola masters, estoy estudiando cuestiones conceptuales respecto a las tecnologías web... Este es el concepto q he logrado capturar respecto al XML... 'Tecnología multiplataforma aplicable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 20:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Estoy por ahi, buscandome
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta XML...

Hola masters,
estoy estudiando cuestiones conceptuales respecto a las tecnologías web...

Este es el concepto q he logrado capturar respecto al XML...

'Tecnología multiplataforma aplicable para la descripción, manipulación, y transmisión de datos'

Considerando q XML no es un reemplazo del HTML, entiendo 'descripción de datos' de esta forma...

XML define q son los datos y su estructura logica, HTML define como seran visualizados los datos... Es correcto?

La función del XML para 'transmisión de datos' se me pierde en el aire y no la acabo de comprender...,
Es acaso el XML un nuevo protocolo universal para la transmision de datos en internet?
Debo suponer q protocolos como HTTP, FTP y demás, quedaran desfasados...?
Estoy interpretando todo mal?
Debo volver a estudiar?

Desde ya, les agradesco su ayuda para resolver estas cuestiones.


Saludos,
__________________
4ND0R
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 12:09
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola amigo... respondiendo algunas de tus preguntas...

XML define q son los datos y su estructura logica, HTML define como seran visualizados los datos... Es correcto?