Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

XML(como crear y diseñar paginas web)

Estas en el tema de XML(como crear y diseñar paginas web) en el foro de Programación General en Foros del Web. hola soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudaran en XML no se por donde empezar no se si trabajar por dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
XML(como crear y diseñar paginas web)

hola soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudaran en XML no se por donde empezar no se si trabajar por dreamweaver o por block de notas estoy muy perdida ayundenme porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 13:46
Avatar de Rumailster  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo mismo da

Hola,

El dreamweaver no te va a solucionar gran cosa aparte de guardarte los documentos con la extension xml y colocarte la cabecera '<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>' al principio de cada documento.

Los documentos XML son texto puro, dreamweaver te lo ofrece el block de notas tambien.

Para empezar a trabajar con XML orientado a internet debes de empezar a labrarte una buena base de conocimientos en XSL y CSS. XML, sirve para almacenar datos de forma coherente y estructurada, no para ser vistos en un navegador.

El XSL sirve para transformar el XML en el tipo de archivo que necesites, como por ejempolo un XHTML.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.