Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿XML con flasg y javascript es lo mismo?

Estas en el tema de ¿XML con flasg y javascript es lo mismo? en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a ver si preguntando de optra forma alguien me da una mano con esto. Tengo todo un código para realizar quices, examenes cuestionarios o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 09:36
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
¿XML con flasg y javascript es lo mismo?

Saludos a ver si preguntando de optra forma alguien me da una mano con esto.

Tengo todo un código para realizar quices, examenes cuestionarios o como quiera que le llame alguno de ustedes. Este código recoge las caracetristicas del examen, las preguntas y respuestas de cada pregunta de un XML, todo lo parseo desde flash y funciona perfectamente bien.

Ahora mi problema es que necesito hacer esta misma lógica pero que el XML sea leido desde javascript, porque no puedo usar flash para este desarrollo a la final que me quede como si todo fuera puro HTML de cara al usuario final.

Bien la cosa es que además debo hacer que el examen se pueda ejecutar tanto en IExplorer como en firefox

PREGUNTA: La forma en que parsee los distintos nodos en flash es igual para javascript es que no hayo la forma de poder entrar a cada subnodo de pregunta en javascript

<item>
<enunciado>Esta es la pregunta 1</enunciado>
<opcion correcta="0">Verdadero</opcion>
<opcion correcta="1">Falso</opcion>
</item>
<item>
<enunciado>Esta es la pregunta 2</enunciado>
<opcion correcta="1">Verdadero</opcion>
<opcion correcta="0">Falso</opcion>
</item>

Como accedo a cada opción
solo llego a el enunciado asi
Código:
 for (var i = 0; i<window.parent.nroItems; i++) {
     //asigna referencia a la actual pregunta
       window.parent.thisQuestion[i] = xmlDoc.getElementsByTagName('enunciado')[i].childNodes[0].nodeValue;
ese for es para acceder a cada pregunta y luego vendria que debo escoger las opciones de ese enunciado pero no hayo la forma.

Aydenme please, Gracias,.
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.