Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

XML con leche... digo, con PHP o ASP o JSP...

Estas en el tema de XML con leche... digo, con PHP o ASP o JSP... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! A ver si me podeis echar un cable en este tema. Resulta que estoy preparando un informe sobre una aplicacion web, actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 09:54
Avatar de Isil  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta XML con leche... digo, con PHP o ASP o JSP...

Hola a todos!

A ver si me podeis echar un cable en este tema. Resulta que estoy preparando un informe sobre una aplicacion web, actualmente hecha en PHP.
La estructura es la tipica: el php accede a la BD y con los resultados, contruye la pagina X que el usuario ve...

Quieren hacer una mejora importante, sobretodo a nivel de tiempo de desarrollo de nuevas funcionalidades, ya que ahora mismo, la aplicacion ha crecido tanto, y la ha tocado tanta gente distinta que es un poco caos.

Mi idea era, plantearlo de forma que el PHP accede a la BD y construye paginas XML con los resultados. El PHP mismo relaciona la pagina XML con una XSL para que salga el HTML que tiene que ver el cliente.

Lo que pasa es que tengo que investigar cual es la mejor solucion. Entre ellas,sustituir el PHP por ASP o JSP...
Donde puedo encontrar informacion sobre el tema? comparaciones entre ellos... o saber que tal se llevan con el XML...
Mi idea de estructura es buena? donde falla?

Como lo veis?

Muchas gracias!!
__________________
:censura:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ambos se llevan bien con el XMl, bien jsp con DOM, o bien ASP con objetos y DLL generados especificamente con ellos, aunque si vas a tomar el camino Microsoft, y quires avanzar tecnologicamente, decantate por .NET.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 01:52
Avatar de Isil  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Entonces?

Cual de los 3 me recomiendas, si tienes alguna preferencia...
Y sabes donde puedo encontrar algun manual mas especifico de cada cosa?
Y lo que estoy haciendo es una buena solucion?

Venga, gracias!
__________________
:censura:
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 01:59
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Me parece que usando ASP o .NET te atas a una plataforma, mientras que con PHP no. Tambien es cierto que el 90% de la gente usa Windows, pero lo importante va a ser el servidor (o servidores) donde se aloje la aplicacion.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 03:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo, personalmente, me tiraria mas por JSP con servlets, beans..... mas que nada porque quizas sea con la plataforma que mas vas a aprender, aunque si quieres un desarrollo rapido y no tienes tantos conocimientos, es una buena opcion la que te ocmenta Eternal, es decir, PHP, ya que como bien dice, lo importanete es el servidor, y en ambos cassos estarias trabajando pe contra un servidor Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.