Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

xml desde asp

Estas en el tema de xml desde asp en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, lo primero saludar a todos y felicitaros por la información que hay en el foro. Ahora queria comentaros una duda que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 03:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
xml desde asp

Hola a todos,
lo primero saludar a todos y felicitaros por la información que hay en el foro.
Ahora queria comentaros una duda que me he encontrado a la hora de generar xml a partir de un asp.
Mi intención es hacer una página asp genérica que me genere un xml a partir de las consultas sql que lance desde el asp, mi problema es que no sé si hacerlo así o hacer un asp por cada consulta que quiera lanzar. Por otro lado tampoco se me ocurre como hacerlo genérico ya que cada consulta tendrá su estructura correspondiente. Decir tambien que solo necesito los datos tal cual los muestra el xml, sin aplicar estilos ni nada. ¿Cual sería la mejor manera de hacerlo?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 11:15
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: xml desde asp

debes hacer un script en ASP que genere consulte la base de datos y genere el XML, es bien fácil, yo haría todo junto en un script, no un script por cada select...

Si no sabes como hacerlo te recomiendo el sitio www.desarrolloweb.com y leete los tutoriales de ASP

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.