Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Xml Dianmico-Pârametros-Altas-Xsl

Estas en el tema de Xml Dianmico-Pârametros-Altas-Xsl en el foro de Programación General en Foros del Web. HOLA. Soy Pato para los amigotes. Les escribo porque tengo una urgencia con XML, MIS PREGUNTAS SON LAS SIGS. 1) qUISIERA saber como poder dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 10:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Corrientes
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sonrisa Xml Dianmico-Pârametros-Altas-Xsl

HOLA.

Soy Pato para los amigotes. Les escribo porque tengo una urgencia con XML, MIS PREGUNTAS SON LAS SIGS.

1) qUISIERA saber como poder dar a un mismo doc. xml varias vistas , tanto con css como con xsl, de manera que pueda ver el mismo doc de manera diferente sin tener que entrar a modificar el archivo, en la parte donde yo le doy la direccion para que busque lahoja de estilo correspondiente. ose el href ="hojaestilo.xsl" la que se escribe dentro del documento. Yo quisiera tener un sitio web donde aprentando un vinculo u otro pueda ver el mismo archivo de varias maneras.

2) como se puede hacer para pasarle parametros a un doc xml o a lahoja de estilo xsl, para tener de esta manera una vista dinamica.

Por ejemplo tengo elsig documento xml

<libros>

<libro>

<titulo></titulo>

<seccion>cuentos</seccion>

</libro></libros>

y así pasandole un parametro puedo hacer un listado de determinada seccion. O se que el usuario del sitio pueda hacerlo.

3) Yo tengo una pàgina donde listo todos los libros ordenados por autor. Y quisiera que dentro de esamisma pagina pueda seleccionar todoslos que empiezan con A o B. Pero que el resultado me muestre en la misma página. ES POSIBLE?

4)Como se hace para dar un alta a un archivo xml, usando dom
yo hise un codigo que al final utilizo el xmldoc.sace(doc.xml) y el explorer me dice acceso denegado y me marca el error en el save
lo he provado en otras maquina y anda y en otra y no anda.
Que es
DEsde YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO.

ESPERO SU RESPUESTA CON MUCHA ANSIA

GRACIAS

;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.