Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

XML en Flash: cómo accedo al dato siguiente?

Estas en el tema de XML en Flash: cómo accedo al dato siguiente? en el foro de Programación General en Foros del Web. Soy bastante nuevo en esto pero hasta ahora las pruebas que estoy haciendo con XML en Flash (a pelo, sin usar ningún lenguaje intermedio como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
XML en Flash: cómo accedo al dato siguiente?

Soy bastante nuevo en esto pero hasta ahora las pruebas que estoy haciendo con XML en Flash (a pelo, sin usar ningún lenguaje intermedio como el PHP) están funcionando... a no ser lo siguiente:

tengo una estructura parecida a esto:

<catalogo>
<pieza>
<id>1</id>
<denominacion>Cuadro de pintura</denominacion>
<epoca>Siglo XIV</epoca>
<descripcion>Cuadro pintado en lienzo blanco que representó a San Antonio</descripcion>
<pieza>
<pieza>
<id>2</id>
<denominacion>Vasija de barro</denominacion>
<epoca>Siglo XI</epoca>
<descripcion>Barro cocido en época antigua</descripcion>
<pieza>


bueno y así varias piezas.
Los problemas son:

- para acceder al primer nodo con firstChild no hay problema y me saca toda la primera pieza... cómo hago para acceder al segundo? a la pieza 2? porque he visto que Flash tiene código para el primero y para el último... pero ¿para ir pasando al siguiente?

- cómo hago para que me reconozca los acentos que escribo, que me los saca con cuadraditos?

Gracias mil a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.