Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

XML-FO.Atributo para cuadrar texto en paginas.

Estas en el tema de XML-FO.Atributo para cuadrar texto en paginas. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, buenos dias. He estado buscando, pero no encuentro un atributo para que me considere texto que va junto y me lo pase a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
XML-FO.Atributo para cuadrar texto en paginas.

Hola, buenos dias. He estado buscando, pero no encuentro un atributo para que me considere texto que va junto y me lo pase a la pagina siguiente.
Es decir: Que por ejemplo no me escriba el titulo al final de una hoja y empiece a escribir en la siguiente.
¡Queda horrible!.
O considerar tres lineas importantes que tengan que ir juntas y si no entran que pasen a escribirse en la siguiente pagina.

¿Esto se puede hacer en XML-FO?¿Cual sería el atributo? ¿Pueden decirme algun manual donde pudiese encontrarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 04:24
Avatar de SidP  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: /etc/php.ini
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Xml-fo

Pues si, con XML-FO puedes definir la visualizacion final de tu documento, se usa mucho para generar PDFs, tiene una serie de elementos con los cuales puedes definir en cual region de la pagina quieres insertar tu contenido(<fo:flow>), definir ese contenido(<fo:block>), en fin puedes pasarte por aqui y echarle una ojeada
(wwww).(w3schools).(com),


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 03:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
He mirado la pagina y esta bastante bien. Muchas gracias. La he añadido a favoritos

Pero sigo sin encontrar un atributo que haga pasar un titulo a la siguiente pagina si se queda solo en la anterior.(en la ultima linea de la pagina anterior)
Es decir, que un bloque se mantenga unido sin dividirse entres dos paginas, por ejemplo.

¿Se entiende el problema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 04:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Me respondo yo mismo.

La solucion es:
El mantener texto unido, o unido a otro solo es posible a partir de la version 0.91 de FOP. Comandos:
keep-together, keep-with-next, keep-with-previous,...Y estas extensiones van con <fo:block>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.