Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

xml y html

Estas en el tema de xml y html en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola foro! quisiera aclarame una duda que no me deja avanzar con lo que tengo que hacer: una vez pude insertar informacion de un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 19:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
xml y html

Hola foro!
quisiera aclarame una duda que no me deja avanzar con lo que tengo que hacer: una vez pude insertar informacion de un archivo xml en texto dinamico en flash. ahora quisiera hacer eso mismo, cargar texto de un xml, pero dentro de un html. esto es posible? o tengo que utilizar otros lenguajes?
existe algun tutorial basico donde pueda aprender como hacerlo, porque busco pero no termino de entender, sé basicamente crear un xml, pero no se ponerlo en funcionamiento como una pequeña base de datos para una web html.
mil gracias!
mariana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 05:55
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: xml y html

Desde XML puedes usar XSLT para mostrar tu XML en formato HTML...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: xml y html

Muchas gracias, me lo temia, la verdad que me implicaria aprender todo un nuevo lenguaje, por ahora lo resolvi solo con html, pero bueno, quedara pendiente seguir aprendiendo,
saludos!
mariana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.