Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿XML+POST vía WinHTTP?

Estas en el tema de ¿XML+POST vía WinHTTP? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo un problemón!, tengo que vincular mi aplicación con una que maneja una base de datos bastante grandecita, me dijeron que la mejor forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:11
Avatar de saturno  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
¿XML+POST vía WinHTTP?

Hola, tengo un problemón!, tengo que vincular mi aplicación con una que maneja una base de datos bastante grandecita, me dijeron que la mejor forma de comunicarme era por medio de POST via WinHTTP, y que debo utilizar un formato de documento XML, para leer y escribir.
Yo puedo leer el XML traerlo modificarlo y volverlo a escribir, pero el uso que hago de WinHTTP es mínimo, por otro lado me encuentro con el incovenniente de que tengo que traer todo el archivo y ¿qué pasa si es muy grande?, demoro en hacer una consulta meses...
Agradecería me aclaren sobre todo el concepto de POST via WinHTTP, porque sinceramente para mi es chino mandarín ese idioma .
Desde ya gracias, saludos , Saturno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.