Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

XML/RDF/RSS/Atom y sindicación: el botón naranjo

Estas en el tema de XML/RDF/RSS/Atom y sindicación: el botón naranjo en el foro de Programación General en Foros del Web. El origen del famoso botón naranjo y su significado ¿Cómo puedo sacar ventaja de él? - la sindicación de contenidos en la Web....
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 12:51
Avatar de juque  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
XML/RDF/RSS/Atom y sindicación: el botón naranjo

El origen del famoso botón naranjo y su significado ¿Cómo puedo sacar ventaja de él? - la sindicación de contenidos en la Web.
__________________
~~
www.juque.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 13:28
Avatar de Funk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, te felicito por el informe, me abrio la cabeza a algo que estoy emepzando a aver recien ahora, pero , sería interesante, que nos des una mano explicando como se crea la pagina .xml para actualizarse sola. Por ejemplo si uno tiene un sistema de noticias con MYSQL y PHP, que muestra en na pagina titulo, copete y link a la nota extendida, como hago para que esto se " transforme " solo en .xml y hacer un RSS? espero se entienda la pregunta, ya que creo es un punto muy importante. Gracias
__________________
Walter Bove
Diseñador Multimedial
Arteuz Comunicación Multimedial
Funk Blog Job
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.