Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

XML y SQL

Estas en el tema de XML y SQL en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, necesito su ayuda urgentemente.. Alguien me puede dar un ejemplo de cómo procesar los datos de un xml para insertar en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 02:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
XML y SQL

Hola a todos,
necesito su ayuda urgentemente..

Alguien me puede dar un ejemplo de cómo procesar los datos de un xml para insertar en una base de datos sql 7.0
Me explico.
Tengo la información de una tabla en xml. Mi problema es que creo que el slq server 7.0 no importa xml, por lo que he de realizar un proceso para insertar esos datos en mi tabla.
Agradeceria si alguien me indicase como hacerlo.

Muchas gracias.
__________________
---Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.-- GHANDI
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 04:29
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Haciendo una búsqueda rápida encontré esto:

XML con SQL

No es SQL 7.0 pero creo que actualizarse siempre es bueno, no?

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 06:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Helbira

gracias por tu respuesta..
Pero por desgracia en la empresa tenemos sql 7.0 y por ahora no hay posibilidad de actuializarlo.
Si que se que en slq server 2000 si que es posible, agradezco el link que me has proporcionado, pero me parece que no es posible hacer esto para el 7.0. de todas formas voy a ver si leo el documento con mas detenimiento y saco alguna conclusion.
__________________
---Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.-- GHANDI
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.