Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Xml y sql 2005

Estas en el tema de Xml y sql 2005 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Buen Dia: espero que esten muy bien, soy nueva en esto de xml con sql, me podria ayudar por favor??? El problema es: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Xml y sql 2005

Hola Buen Dia:
espero que esten muy bien, soy nueva en esto de xml con sql, me podria ayudar por favor???

El problema es: Tengo un XML de esta forma:
<content width="400" height="500" hcover="false" transparency="true">
<page src="pages/pagina1.jpg" canTear="false" />
<page src="pages/p.jpg" canTear="false" />
<page src="pages/page2.jpg" canTear="false" />
<page src="pages/p.jpg" canTear="false" />
<page src="pages/page3.jpg" canTear="false" />
<page src="pages/p.jpg" canTear="false" />
<page src="pages/page4.jpg" canTear="false" />
<page src="pages/page5.jpg" canTear="false" />
<page src="pages/page6.jpg" canTear="false" />
</contenet>

este Codigo es de un archivo xml que lee un flash de una revista.
Yo con ayuda de asp y sql estoy guardando el nombre de las imagenes que yo como usuario quiero que parezcan en mi revista,
El problema esta en que sql me produce el archivo xml de la sig. forma: