Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

xml en word

Estas en el tema de xml en word en el foro de Programación General en Foros del Web. hola!!! Soy nueva con el xml asi que por favor tengan paciencia.mire por las faqs y no encontre nada para resolver mi problema: estoy intentando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 04:08
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
xml en word

hola!!!

Soy nueva con el xml asi que por favor tengan paciencia.mire por las faqs y no encontre nada para resolver mi problema: estoy intentando hacer un documento con apariencia de word para mi proyecto(se basa en java). Bien yo lo que quiero hacer es volcar una serie de datos que tengo en mi base de datos a un documento e imponerle el titulo y el lugar donde guardarlo. Creo que para imponerle el titulo que yo quiero se haria con DocumentProperties segun he visto por ahi, pero no encuentro la opcion de poder guardarlo donde quiera. Si no existe dicha opcion os agradeceria que me lo digerais para no seguir buscando, pero si es posible tambien os agradeceria cualquier enlace.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.