Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Xpath

Estas en el tema de Xpath en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Nunca he entrado en un foro, pero esoty haciendo el proyecto de fin de carrera y necesito ayuda. Alguien controla bien los comandos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 07:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Ermua (Bizkaia)
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Xpath

Hola! Nunca he entrado en un foro, pero esoty haciendo el proyecto de fin de carrera y necesito ayuda. Alguien controla bien los comandos para trabajar con archivos de xml?Tengo que trabajar sobre archivos xml en el simbolo del sistema con comandos de Xpath y me estoy volviendo loca porque nunca he trabajado con comandos y menos de este tipo. Si alguien me puede ayudar o darme alguan dirección de internet sobre algun buen manual o tutorial.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 11:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Nere,

no sé muy bien si tenés conocimientos sobre como funciona XML. Xpath son algunas reglas que se usan para organizar los datos dentro del XML. Bueno, yo nunca havia visto cosas sobre XML, y hace apenas 3 meses que aprendi un poco sobre. Hay un sitio muy bueno, donde aprendi bastante. En ese sítio, además, hay tutoriales para várias otras cosas relacionadas como: XSL, XSLT, WSDL, XSD, DTD. Es muy bueno. El sítio és:
http://www.w3schools.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.