Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

XQuery - Problema con los caracteres especiales

Estas en el tema de XQuery - Problema con los caracteres especiales en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Estoy realizando consultas sobre ficheros XML con XQuery. XQuery me ha parecido bastante interesante y eficiente pero tengo un problema y resulta que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 18:08
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
XQuery - Problema con los caracteres especiales

Hola!

Estoy realizando consultas sobre ficheros XML con XQuery. XQuery me ha parecido bastante interesante y eficiente pero tengo un problema y resulta que en mi fichero original los atributos contenían alguno de los caracteres reservados por XML (>,<,',") y entonces como XQuery devuelve un String no los interpreta y como resultado al pasarlo a XML da un error ya que interpreta el < como principio de etiqueta... ¿Sabéis si hay alguna manera de arreglar este problema? Me refiero sin leer el XML y sustituir cada caracter reservado por los q interpreta el XML, como por ejemplo devolver un XML en lugar de un String o no sé...

Por favor si se os ocurre algo, no dejéis de decírmelo. Muchas gracias!!! Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.