Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

XSL y los estilos

Estas en el tema de XSL y los estilos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Tengo un archivo xml donde se encuentra información de formato o estilo, por ejemplo, Código HTML: <estilo_preguntas> <font_pregunta> Arial </font_pregunta> <size_pregunta> 12 </size_pregunta> <color_pregunta> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
XSL y los estilos

Hola,

Tengo un archivo xml donde se encuentra información de formato o estilo, por ejemplo,

Código HTML:
<estilo_preguntas>
   <font_pregunta>Arial</font_pregunta>
   <size_pregunta>12</size_pregunta>
   <color_pregunta>red</color_pregunta>
   <colorfondo_pregunta>#CCCCCC</colorfondo_pregunta>
</estilo_preguntas>

<estilo_opciones>
   <font_opcion>Times New Roman</font_opcion>
   <size_opcion>12</size_opcion>
   <color_opcion>white</color_opcion>
   <colorfondo_opcion>#666666</colorfondo_opcion>
</estilo_opciones> 
con esta información quiero crear un css para no tener que usar algo como lo siguiente cada vez que quiero aplicar un estilo

Código HTML:
<xsl:attribute name="style">
   <xsl:text>color:</xsl:text><xsl:value-of select="$colorfontpreg"/>;<xsl:text>font-family:</xsl:text><xsl:value-of select="$fontpreg"/>;<xsl:text>font-size:</xsl:text><xsl:value-of select="$sizepreg"/>;<xsl:text>background-color:</xsl:text><xsl:value-of select="$colorfondopreg"/>;
</xsl:attribute> 
no se si lo que quiero hacer es posible, asi que si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
se me olvido acotar que quiero que los estilos queden en un css externo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.