Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

XSLT y jetform

Estas en el tema de XSLT y jetform en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, y gracias por leer este post. Mi duda viene generada por la utilizacion del xslt. Se como meter los datos en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 04:26
DLR
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
XSLT y jetform

Hola a todos, y gracias por leer este post.

Mi duda viene generada por la utilizacion del xslt. Se como meter los datos en las etiquetas correspondientes, bucles y demas, pero hay un requisito del cliente que no se como hacerlo.

Quieren que despues de la etiqueta <?xml version='1.0'?> venga otra etiqueta asi: <?jetform ^job XXXXXXXXXX ?> (Donde XXXXX es info del cliente). Alguien sabe como forzar a que salga esta etiqueta?

Otro problema que tengo, es que pongo lo siguiente, para que el encoding sea en utf 8
<xsl: output encoding="utf-8"indent="yes"> o también
<xsl: output encoding="iso-8859-1"indent="yes"> (por peticion del cliente)

y lo que pasa es que cuando lo bajo a local funciona correctamente, abro el XML y me aparece la etiqueta del encoding en utf-8, pero cuando lo grabo en el servidor, se ve el xml tambien perfectamente, pero la etiqueta del encoding es utf-16. Tengo que decir que a local lo bajo en binario , y al servidor hago la transferencia en text mode, y necesito que esto ultimo sea asi.

Espero podais echarme un cable. En realidad la transfomacion es para realizarla desde ABAP, pero me imagino que el xslt sera igual.

Un saludo y muchas gracias !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.