Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Xsp=ayuda

Estas en el tema de Xsp=ayuda en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos/as estoy haciendo una pequeña aplicacion en XSP para mi proyecto final de carrera y tengo el siguiente problema: No se como pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Xsp=ayuda

Hola a todos/as estoy haciendo una pequeña aplicacion en XSP para mi proyecto final de carrera y tengo el siguiente problema:

No se como pasar un parametro en la URI con XSP. Me gustaria que si alguien tiene informacion sobre este tema me echase una mano.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 13:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me debes algo... a ke si??

Bueno cabesa... ya he solusionado tu pequeño problema de redireccion dinámica que hemos comentado esta tarde... voy a poner aqui la solución por si alquien se encuentra con el mismo problema que nosotros.

supongamos que tenemos una expresion en xsp que se llama "numero" y que queremos pasarla por la uri para recogerla en otra página, que se puede llamar por ejemplo...."pagina" (la imaginación se me olvidó en mi casa ). El trozo de código tan buscado y tan deseado es:

<action:redirect-to session-mode="false">
<action:param name="uri">pagina?numero=<xsp:expr>numero</xsp:expr></action:param>
</action:redirect-to>

Bueno... como ves, yo cumplo, ahora te toca cumplir a ti shaval.

Un saludo a todos... seguid preguntando y seguid ayudando a los ke nos hace falta, nosotros intentaremos aportar nuestro granito de arena.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.