Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ya puedo ver XML's en Netscape??

Estas en el tema de Ya puedo ver XML's en Netscape?? en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal, mi pregunta es si existe algun programita o algun archivo a incluir, etc, etc... que me permita visualizar mis archivos xml en Netscape ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 14:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ya puedo ver XML's en Netscape??

Que tal, mi pregunta es si existe algun programita o algun archivo a incluir, etc, etc... que me permita visualizar mis archivos xml en Netscape u otros navegadores tal y como se ven en Explorer??

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Que maaaaal!

Que onda chavos, que mala onda que nadie me dejo ni una idea, apoco nadie a tenido ese problema de ver los xml en otros navegadores?

Pues si aun no les ha pasado eso, seguramente algún día les pasará.

Lo que yo descubrí es que Mozilla, Mozilla FireFox y Netscape 7, si me los leen, pero no de la manera en que quiero, por ahora tengo problemas con imágenes y rollovers que en explorer si me jalan y en los demás ni las imágenes me muestran.

Cabe señalar que los rollovers estan hechos manualmente cambiando los src.

Pues si alguno tiene ideas o hasta preguntas, se los agradeceré

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 05:04
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, yo acabo de ver tu mensaje

Y la respuesta es Si.

Puedes verlos desde hace tiempo.

NO exactamente como en explorer, pero si se ven y se ven como se han de ver.

Las versiones actuales de netscape, la 7, lo hacen sin problema.

Y ya puestos, puedes probar este navegador que tambien las ve y es un poco mejor, aunque de la misma familia

http://www.mozilla.org/products/firefox

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, ciertamente, pero...

Que tal Pantomas, gracias por echarle un ojo a mi problema y darte el tiempo para ayudarme. Efectivamente comprobé hace unas semanas, que si puedo ver los xml en Netscape, Mozilla y Mozilla Firefox, pero sabes, aun tengo un problema.

Tengo unos xml que hacen rollover y en Explorer me los hace bien, pero en los demás ni siquiera se ven las imagenes. Me pregunto si tiene algo que ver con el uso de mayúsculas y minúsculas, ya que sobre todo esas que son solo pantallas, me las hace un diseñador y me las corta con Image Ready, luego que me las pasa yo les quito el código que les pone el programa para los rollovers y se los hago manualmente con Java Script, pero las etiquetas y la instrucciones se las dejo y esas vienen en mayúscula.

Lo que me crea mayor duda es que tengo otro xml donde no hago rollover pero si tengo imagenes normales, y esas si me las muestra.
Entonces no sé, si simplemente no debo hacer rollovers o si hay alguna manera bien formada para hacerlos??

Saludos y gracias!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.