Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Yabb en plataforma Win - enviar e-mail ¿?

Estas en el tema de Yabb en plataforma Win - enviar e-mail ¿? en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy instalando Yabb en plataforma Win2000. Alguien sabe como se puede reemplazar el sendmail que viene configurado originalmente para Unix. Mi server me ofrece ASPMail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 22:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Yabb en plataforma Win - enviar e-mail ¿?

Estoy instalando Yabb en plataforma Win2000.

Alguien sabe como se puede reemplazar el sendmail que viene configurado originalmente para Unix.

Mi server me ofrece ASPMail (no, ASPEmail), pero no tengo la menor idea de los cambios o adaptaciones que haya que hacerle para conseguir que envíe los avisos por e-mail.

Omar Pastor
[email protected]
www.magika21.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 14:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Yabb en plataforma Win - enviar e-mail ¿?

el yabb tiene 2 opciones o sendmail o smtp para windows.

la configuracion esta en el archivo Settings.pl en /cgi-bin/YaBB/

no se que es eso de ASPMail... aunque tampoco deja mucho librado a la imaginación :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 21:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Yabb en plataforma Win - enviar e-mail ¿?

MMontes
Gracias por responder
El tema es que quiero buscar la alternativa, porque sendmail y la configuración por default de smtp, funcionan bien en Unix, pero en Win 2000 me está trayendo problemas. Las notificaciones me las hace sólo a mi cuenta porque pertenece al dominio, y usando Net:Smtp.
Por eso quiero buscar la alternativa y hacerle la modificación.
Quizás alguien haya tenido el mismo problema y ya lo haya solucionado. Yo no soy muy avanzado en el tema, estoy buscando con el viejo y querido método de prueba-error.
El problema es que trabajo con ASP, si no la alternativa hubiera sido cambiar a server Unix o buscar un foro de similar nivel en ASP (traducción incluida). La de encontrar un foro con esas carácterísticas, ya casi las descarté y para cambiar a Unix, tendría que reprogramar varios formularios y todavía no se muy bien cómo hacerlo con php (creo que es lo que se usa).
Saludos


Omar Pastor
[email protected]
www.magika21.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 15:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 93
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Yabb en plataforma Win - enviar e-mail ¿?

Hola amigo no se que es yap el asunto es así si trabajas con asp es muy fácil envíar un email con el objeto que te ofrece el server , no entiendo bien cual es tu problema o sea yo tenía por ejemplo un codigo hecho en perl que usaba el sendmail y lo adapte para un windows 2000 con el mail::sender y con asp he enviado mail con otro objeto llamado cdonts que son fáciles de parametrizar , no entiendo bien cual es el problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 16:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Yabb en plataforma Win - enviar e-mail ¿?

El yabb es un foro.
El problema era que no podía usar el componente CDont porque el foro este está hecho para perl. Si bien lo podés adaptar ASP, pero utilizando SMTP. El tema era que no funcionaba bien igual, por eso quería meter mano en el código y ver si le podía hacer una adaptación para ASPMail.
De todos modos lo acabo de solucionar cambiando algunas cosas en la configuración y si bien no esta al 100x100, lo que le falta son pavada y no se si tocando algo más no lo arreglo. Gracias de todos modos.
Igual me va a venir bien saber configuar el ASPMail porque tiene funcionalidades muy buenas y puede ser bueno para algunos formularios.
Saludos

Omar Pastor
[email protected]
www.magika21.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.