Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

archivo index php en blanco

Estas en el tema de archivo index php en blanco en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola foreros ,el viernes configuré mi pagina principal y quedó funcionando pero desde el sabado cuando un visitante quiere acceder le sale, "You don't have ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
archivo index php en blanco

Hola foreros ,el viernes configuré mi pagina principal y quedó funcionando pero desde el sabado cuando un visitante quiere acceder le sale,
"You don't have permission to access /index.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."
,
Entré al cpanel y el archivo index php tiene permiso 0000 y cuando quiero cambiarlo a 0644 no acepta ,al abrir el achivo está en blanco y no permite ser editado,me comuniqué con mi proovedor de hostig y me dijo que revisara el plugin w3 cache lo configuré y tampoco se solucionó,opte por eliminarlo pero el problema persiste,si alguien se da cuenta donde esta el problema y me puede ayudar lo agradezco porque no se mas donde buscar ,estoy usando la plataforma de wordpress y el cocodrilo de hospedaje,
desde ya muchas gracias y saludos.

Schubert

Etiquetas: blanco, index, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.