Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Ayuda con la funcion mail

Estas en el tema de Ayuda con la funcion mail en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola, como estan?, necesito ayuda en algo que no se como resolver y no he encontrado nada, tengo un servidor con windows server 2003 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 08:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con la funcion mail

Hola, como estan?, necesito ayuda en algo que no se como resolver y no he encontrado nada, tengo un servidor con windows server 2003 y tengo instalado PHP 5.2.8, funciona sin problema, pero cuando utilizo la funcion mail, no da errores, es como si la ejecutara sin ningun problema pero los mails no llegan, sin embargo en un par de ocaciones, totalmente al azar llegaron un par de mails por lo tanto me desconcerto mas, que puede ser?, que puedo revisar en la configuracion?, aclaro que no tengo experiencia en configuracion de php, lo instale en un hosting hogareño que tengo y tengo algunas webs colgdas ahi y una utiliza la funcion mail para enviar formularios, es la que les digo que un par de veces algo llego.

Espero que alguien me pueda dar una mano.

Desde ya gracias.

Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 08:39
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda con la funcion mail

Hola MartinRP,

PHP no es un servidor de correro, ni IIS, necesitas tener instalado y bien configurado un servidor SMTP en tu php.ini o en su caso usar un SMTP para poder hacer uso de la función mail().

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con la funcion mail

Gracias por tu respuesta GatorV, a ver, en IIS tengo activado el servidor SMTP, no tengo uno extra instalado, ahora, como configuro en php para usar el SMPT, ya sea el de IIS o cualquier otro que pueda conseguir e instalar.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 09:29
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda con la funcion mail

Busca en tu php.ini la directiva smtp y ahí puedes poner la dirección hacia el SMTP. Si no llegan los correos ya es cuestión del SMTP y su configuración no tanto de PHP.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con la funcion mail

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Busca en tu php.ini la directiva smtp y ahí puedes poner la dirección hacia el SMTP. Si no llegan los correos ya es cuestión del SMTP y su configuración no tanto de PHP.

Saludos.
Mil gracias, ya lo voy a probar!

Saludos.

Etiquetas: funcion, mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.