Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

ayuda con el QKSMTP

Estas en el tema de ayuda con el QKSMTP en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola me instale el QKSMTP 3.01, deshabilite el SMTP del windows para liberar el puerto 25.... ahora cuando intento mandar correos, lo envia normal osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:48
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
ayuda con el QKSMTP

Hola me instale el QKSMTP 3.01, deshabilite el SMTP del windows para liberar el puerto 25.... ahora cuando intento mandar correos, lo envia normal osea "directly sending", pero despues sale el siguiente mensaje:

[email protected] > directly fail! Connect fail: Socket Error # 10060 Connection timed out


me falta algo? necesito configurar algo en el php.ini??, espero me puedan ayudar... saludos
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:09
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ayuda con el QKSMTP

Hola cesarpunk,

Ese problema no es de PHP, si no de tu server SMTP, encontrarías más ayuda en el foro de Unix o directamente con el fabricante de software.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:40
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: ayuda con el QKSMTP

bueno me meti denuevo al services.msc y active el SMTP.... entre al QKSMTP y le cambie al puerto 26 reinicie, pero aun nada.... como podria arreglar el SMTP de mi maquina, o debo configurar algo?
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 15:09
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ayuda con el QKSMTP

Como te comento eso es un tema muy aparte de PHP, si estas usando el servicio SMTP del IIS, te recomiendo preguntes en el foro de Windows.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.