Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Comportamiento diferente en mi servidor virtual y en mi hosting

Estas en el tema de Comportamiento diferente en mi servidor virtual y en mi hosting en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Tengo un problema, al enviar los valores del formulario a las variables en PHP. Sucede que en mi servidor virtual (localhost) se envían los valores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 01:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Tengo un problema, al enviar los valores del formulario a las variables en PHP. Sucede que en mi servidor virtual (localhost) se envían los valores sin ningún problema, y en el caso de el hosting, esos valores no se envían, y el PHP llega hasta la validación de respuestas que puse. No tengo idea de que podrá ser.

Actualización: En mi otro hosting si funciona

Hosting que no funciona www.elcerebrohabla.com/Loserometro.php
Hosting que si funciona http://alvarols.com/Beneficios/Encue...oserometro.php

Van a ver como el sistema les dice que no han contestado ninguna pregunta (especifica cada pregunta vacía) aún si la han contestado.

Muchas gracias

Ya encontré el error, Es que para obtener los valores utilizaba $HTTP_POST_VARS y buscando aquí en foros del web, a alguien le dijeron que lo cambiaran por $_POST, decidí intentar a ver si en mi caso podía funcionar y si, ya funciona

Última edición por GatorV; 19/04/2009 a las 21:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 21:29
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Comportamiento diferente en mi servidor virtual y en mi hosting

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.