Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

configuracion del php

Estas en el tema de configuracion del php en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. hola amigos tengo un problema con un servidor remoto, la cuestion es que necesito que este activa la libreria GD, con phpmyadmin es facil pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
configuracion del php

hola amigos tengo un problema con un servidor remoto,

la cuestion es que necesito que este activa la libreria GD, con phpmyadmin es facil pues este paquete instala todas las librerias y solo es cuestion de ir al php.ini y descomentar php_gd2.dll, y listo, pero en este caso el php.ini del servidor remoto no tiene mas de 5 lineas, antes no tenia el GD pero ya se lo instalaron, y en el phpinfo() sale la descripcion del GD, .......PERO... tambien sale en la primera parte del phpinfo(), que en la configuracion lo instalaron "--without-gd".

como se puede cambiar este parametro "--without-gd" sin reinstalar el php??? php se esta manejando con iis, no se si esto tenga algo que ver , no creo...

la cuestion es que el GD ya lo instalaron, y el php.ini como les dije, no tiene mas de 5 lineas,

alguien me puede colaborar con eso porfavor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 11:27
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: configuracion del php

Cita:
Iniciado por samardj
con phpmyadmin es facil pues este paquete instala todas las librerias
PhpMyAdmin solo es una interfaz amigable para administrar bases de datos MySQL.

Cita:
Iniciado por samardj
como se puede cambiar este parametro "--without-gd" sin reinstalar el php??? php se esta manejando con iis, no se si esto tenga algo que ver , no creo...
Probaste si ya tienes acceso a las funciones de GD? o al menos aparece el bloque descriptivo de la libreria con phpinfo?

Cita:
Iniciado por samardj
la cuestion es que el GD ya lo instalaron, y el php.ini como les dije, no tiene mas de 5 lineas,
Si ya esta instalado, si esta funcionando correctamente, no importa que en phpinfo aparezca --without-gd en ese bloque solo se menciona como se compilo PHP para la instalacion original y no apareceran los cambios posteriores.

php.ini tiene 5 lineas?, estas en un servidor compartido?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: configuracion del php

hola triby gracias por responder...

sip, el GD aparece en el bloque descriptivo, es una tabla que muestra todo lo que instalo, gd, freetype..etc..

eso es lo que no me cuadra!!... porque si ya aparece en el bloque descriptivo no me funciona, pense que era por el without-gd, pero tu ya me aclaraste la duda...

bueno sera que quedaria mal instalado el GD, voy a informar que lo reinstalen a ver que pasa...

bueno gracias triby, saludotes
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 13:57
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: configuracion del php

Tema trasladado desde PHP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.