Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

configuracion desde linux

Estas en el tema de configuracion desde linux en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Mi problema consiste en que yo hice un sitio en mi PC (sobre windows) y funciona al quilo, cuando lo subo para el servidor (que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
configuracion desde linux

Mi problema consiste en que yo hice un sitio en mi PC (sobre windows) y funciona al quilo, cuando lo subo para el servidor (que esta en linux) el codigo php no se ve, probando me di cuenta que funcion include() es la que no funciona, es decir, como es la primera funcion que yo pongo en mi pagina y de ahi para abajo todo depende de ella, ahi esta el problema, fui al .ini de linux y busque el include_path y esta igual que en mi PC, en mi PC esta todo comentariado igual que en mi PC.
Si alguien me puede dar alguna idea.... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: configuracion desde linux

Hola yosbel,

Puede ser el problema el path de tu include, cambia el include por un require y revisa el log de errores para que veas si esta encontrando o no el archivo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: configuracion desde linux

Ya lo hice y me salio exactamente lo mismo, no me salio ningun error en la pagina y me fije en la consola de errores del moxila y nada, no decia nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 16:08
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: configuracion desde linux

Ese tipo de errores no se ven en la consola de errores de Mozilla, si no en tu error_log de tu web server.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: configuracion desde linux

Me podria orientar como yo veo los errores en el error_log de mi web server???
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 14:28
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: configuracion desde linux

Pues depende mucho de como este configurado tu web server y que web server sea, en el foro de Servidores Web te pueden orientar más al respecto.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: configuracion desde linux

Encontre el log de los errores del php y me da el siguiente error
Parse error: parse error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in paginas/include/conexion.php on line 10, en mi linea 10 lo que hay es el siguiente codigo public function __construct($usuario,$password,$bd) utilizando las ventajas que me ofrece la programacion orientada a objetos, la cual es la que no me pincha, en mi pc(que tengo instalado php5) si me pincha bien, pero en el webserver que tengo php4 en linux me da ese error. Que tengo que variar en la configuracion del php de mi server para que me lea la function constructor???
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 10:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: configuracion desde linux

Hola yosbel,

El problema esta ahí, PHP4 no soporta todas las extensiones nuevas de PHP5, como visibilidad de propiedades y métodos.

Lo unico que te queda hacer es reescribir todo orientado a PHP4, o pedir en tu hosting que suban a PHP5.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.