Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Configurar el servidor PHP

Estas en el tema de Configurar el servidor PHP en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Tengo instalado en una máquina virtual con WinXP SP2. Instalé el Apache HTTP Server 2.0.52 y lo configuré. Cuando levanto el navegador (Internet Explorer) visualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Configurar el servidor PHP

Tengo instalado en una máquina virtual con WinXP SP2. Instalé el Apache HTTP Server 2.0.52 y lo configuré. Cuando levanto el navegador (Internet Explorer) visualizar una pagina php con phpinfo(), me muestra el código. Si pruebo otra página php con información combinada de html y php, me carga el código html pero el php no. Instalé también Un servidor y un cliente de MySQL y el NuSphere phpED. En este ide de php me corre perféctamente el código y las conexiones a la base de datos que tengo creada tanto utilizando adodb como las instancias de mysql para conexión desde php. ¿Qué hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 09:06
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Configurar el servidor PHP

podrás instalar apache, pero éste no incluye PHP, tienes que instalarlo y configurarlo por separado.

una de las soluciones más simples y practicas es instalar paquetes como xampp o wampp que te permiten instalar php+apache+mysql de forma rápida, con otras cosas importantes.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: configurar, php, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.