Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Creacion de cuenta Hosting!

Estas en el tema de Creacion de cuenta Hosting! en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Buenas estoy creando un sistema en PHP para mi hosting este sistema solo lo que hace es crear la cuenta, y para la creacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 10:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 5
Creacion de cuenta Hosting!

Buenas estoy creando un sistema en PHP para mi hosting este sistema solo lo que hace es crear la cuenta, y para la creacion de la cuenta utilizo una funcion

Cita:
print $xmlapi->createacct($acct);
Simplemente en php esa funcion envia los datos al WHM para la creacion de la cuenta, pero esto excede los tiempos de ejecucion del server y me devuelve la pagina en blanco, o con el clasico error del Chrome!

Me recomendaron utilice ajax, pero todos los casos que veo son muy complejos con chequeo de datos etc, mi idea es solo que al terminar el form aparezca el mensaje que diga Creando host y cuando lo termine solo que diga terminado, pero mediante ajax que haga la creacion del mismo con esa funcion de arriba, Alguien me podria dar una mano?


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 11:43
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Creacion de cuenta Hosting!

nada que ver con ajax, si la petición la solicitases por ajax obtendrías los mismos errores del server, solo tienes que conocer más de php y sus directivas de limitación:

set_time_limit(0); //para que el script tenga más tiempo

ini_set('memory_limit','512M'); //para aumentar memoria

y muchas otras, solo consulta el manual de PHP
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 16:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Creacion de cuenta Hosting!

Si ya intente con eso, pero el servidor por lo que tengo entendido no permete hacer esas modificaciones, tu decis poniendo eso en el php directo o en el php.ini?


Saludos, con AJAX no se solunionaria?


Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 18:31
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Creacion de cuenta Hosting!

te recuerdo que php se ejecuta en el servidor, no puedes cambiar ese comportamiento con el XMLHttpRequest (AJAX) porque éste se ejecuta en el cliente, investiga sobre ajax y sabrás de que te estoy hablando.

con ini_set() no necesitas modificar directamente el php.ini, pero existen hostings que también bloquean esa configuración, son los hostings de pago los que te permiten tales libertades
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: ajax, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.