Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

A Database Error Occurred

Estas en el tema de A Database Error Occurred en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola tengo el siguiente error: A Database Error Occurred Unable to connect to your database server using the provided settings. Filename: C:\ms4w\Apache\htdocs\select_ajax\system\database\ DB_driver.php Line Number: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2015, 11:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
A Database Error Occurred

Hola tengo el siguiente error:

A Database Error Occurred

Unable to connect to your database server using the provided settings.

Filename: C:\ms4w\Apache\htdocs\select_ajax\system\database\ DB_driver.php

Line Number: 125

Hola soy nuevo en esto, estoy intentando conectar mi BD postgres a PHP, tengo instalado el paquete ms4w con Apache y dentro de htdocs he metido "codeigniter", he configurado todo como me he visto en un foro pero me da este problema y debe ser algo de la configuracion. La linea que menciona es la siguiente:

123 if ($this->db_debug)
124 {
125 $this->display_error('db_unable_to_connect');
126 }
127 return FALSE;
128 }

Estaría muy agradecido si alguien me diera una mano, estoy realizando un visor que cuando lo termine me gustaría colgarlo para que alguien tan inexperto como yo pudiera seguir los pasos de una manera amigable. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2015, 18:26
Avatar de iblancasa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 143
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: A Database Error Occurred

Creo que no has cambiado los valores de contraseña, usuario, host... de tu BD.

Etiquetas: database
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.