Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Error con cualquier archivo PHP

Estas en el tema de Error con cualquier archivo PHP en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Que tal, aunque tengo mucho tiempo visitando el foro me acabo de dar de alta, los temas que aquí he visto me han sacado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Error con cualquier archivo PHP

Que tal, aunque tengo mucho tiempo visitando el foro me acabo de dar de alta, los temas que aquí he visto me han sacado de varios apuros. Tengo una pregunta espero situarla en el lugar correcto y darme a entender probablemente sea un detalle obvio que se me está escapando, me han pedido que desarrolle un sitio en apoyo a otro departamento de mi trabajo para eso he pedido los datos necesarios de un hosting que no administro yo, he subido archivos y me dicen que trabaja con estas plataformas:

Platform Type Debian

MySQL Version 5.0.45

PHP Version 4.4.7

Path to PHP /usr/local/bin/php

La cosa es que al empezar a hacer pruebas me marca error 500 con el típico ejemplo de "hola mundo" en php, incluso he probado subir un archivo de php sin nada de codigo, solo html y me sigue marcando lo mismo, el mensaje de error es el siguiente

"The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request. The script had an error or it did not produce any output. If there was an error, you should be able to see it in the error log. "

no se si se deba a algun detalle de configuración, la persona encargada del sitio no ha trabajado con php, yo tengo un rato que no lo uso estoy un poco oxidado jeje. Espero me puedan ayudar no se que pueda ser, de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:15
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Error con cualquier archivo PHP

Seguramente es un problema de configuracion, pide a quien administra el host que revise el registro de errores (log) para saber cual es el problema y solucionarlo.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error con cualquier archivo PHP

Seguro que si, gracias por la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.