Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

error al intentar conectar Sql server con PHP

Estas en el tema de error al intentar conectar Sql server con PHP en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. hola quetal : soy nuevo en esto del PHP y tengo el siguiente problema: mi php lo tengo sobre una maquina con w2k3 server y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 15:29
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Exclamación error al intentar conectar Sql server con PHP

hola quetal :

soy nuevo en esto del PHP y tengo el siguiente problema:

mi php lo tengo sobre una maquina con w2k3 server y IIS con los modulos ISAPI
estoy intentanto conectar mi pagina con una base de datos en Sql server 2000 buscando por la web ya configure mi archivo php.ini localizado en c:\windows ya puse en el parametro de extension_dir = "c:\php5\ext\" que es donde se encuentran alojada la libreria php_mssql.dll tambien quite ya el (;) de la referencia a la extencion (extension=php_mssql.dll) ya reinicie mi IIS y aun asi me sigue mostrando el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function mssql_connect() in C:\Inetpub\wwwroot\PhpEjemplos\ConectaSql.php on line 5


que me sugieren hacer no encuentro mas soluciones
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: error al intentar conectar Sql server con PHP

yo tengo el mismo problema ya descomente las dll en todos los archivos .ini de mi makina y nada reinicio apache y nada ntwdbblib.dll me dicen q puede servrir pero no se como configurarle alguien me dice ? je se q es grosero contestar una pregunta con otra pregunta pero pues nose q onda a todos veo q se les resuelve el pex pero a mi no :( gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.