Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Extension php_zip

Estas en el tema de Extension php_zip en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola: He instalado el paquete LAMPP para linux con PHP 5.4. Todo ha ido bien hasta hace poco. Al instalar la plataforma Moodle necesito activar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 03:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Extension php_zip

Hola:
He instalado el paquete LAMPP para linux con PHP 5.4. Todo ha ido bien hasta hace poco.

Al instalar la plataforma Moodle necesito activar la extensión PHP_ZIP.
Para hacerlo voy al php.ini i descomento la línea de la extensión PHP_ZIP quitándole el ; del principio de la línea.

El problema es que cuando voy al navegador para mostrar cualquier página de PHP me sale el cuadro

"¿Qué debería hacer Firefox con este archivo?" Abrir Guardar etc.

Como si no fuera una página sino un archivo para bajar.

He probado con el navegador Chrome y hace lo mismo (aunque con otras respuestas de pantalla)

O sea esta extensión impide mostrar páginas php.

He mirado foros y cambiado configuraciones. No sé que más hacer.

¿Podriáis ayudarme?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 11:32
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Extension php_zip

Sin ver lo que haz hecho se hace un difícil (por no decir imposible) ayudarte. Muestra lo que haz hecho para poder ayudarte.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 04:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Extension php_zip

No he hecho más que lo que he descrito. Una vez instalado el LAMPP. Todo va bien. El navegador muestra páginas PHP y todo tipo de páginas.

Cambio la configuración del php.ini. Simplemente voy al php.in i descomento la línea correspondiente a la extensión PHP_ZIP (le quito el ;) . Reinicio el LAPP y la cosa deja de funcionar. Las páginas PHP no se muestran en el navegador. En su lugar me sale el cuadro de si quiero abrir o guardar la página que quiero ver; como si no la conociera.

Eso es todo. ¿Quizás instalando otra versión de LAMPP se arreglaría. NO sé.

Gracias por la atención
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 09:34
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Extension php_zip

Prueba ejecutar directamente PHP en la consola, eso te puede mostrar el error del porque PHP ya no levantó y así puedes detectar el error tal cual.

Saludos.

Etiquetas: extension, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.