Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

ifx_connect() me da error

Estas en el tema de ifx_connect() me da error en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola Foro! Ayer he posteado un problema de conexión a un motor informix desde PHP, y al no haber recibido ni siquiera una sola contestación, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
ifx_connect() me da error

Hola Foro!

Ayer he posteado un problema de conexión a un motor informix desde PHP, y al no haber recibido ni siquiera una sola contestación, decidí montar un servidor apache con php (WAMP) en un Windows.

Sigo teniendo problemas para conectarme, ya que cuando uso la función ifx_connect() me devuelve el siguiente error en la página:
Warning: ifx_connect() [function.ifx-connect]: E [SQLSTATE=IX 001 SQLCODE=-1829] in C:\wamp\www\presupuestos\index.php on line 31
y en el archivo log del apache, me aparecen los siguientes mensajes:
[client 192.168.40.112] File does not exist: C:/wamp/www/favicon.ico
[client 192.168.40.112] File does not exist: C:/wamp/www/presupuestos/function.ifx-connect, referer: url de mi máquina/presupuestos/]

Ya he revisado la configuración de PHP en el PHP.INI, y está habilitado el soporte para informix, en la máquina en la que corre la aplicación están todos los ODBC's necesarios, y es más, tiene un motor informix instalado, pero no es el que usa la aplicación.
He seguido al pie de la letra los parámetros de la función ifx_connect(), por lo que ya no sé por dónde puede venir el error.
Les agradezco desde ya por la atención prestada.
Saludos!
Gustavo Echenique
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 11:42
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ifx_connect() me da error

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.