Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

iniciando en PDO

Estas en el tema de iniciando en PDO en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. hola amigos, tengo un problema, deseo comenzar a programar con el PDO pero nose como activarlo, lei en la web que se tiene que descomentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 10:02
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
iniciando en PDO

hola amigos, tengo un problema, deseo comenzar a programar con el PDO pero nose como activarlo, lei en la web que se tiene que descomentar en el php.ini : extension=php_pdo.dll
extension=php_pdo_sqlite.dll

Es lo que hice y reinicie el programa de ahi quice comprobar con el phpinfo y con:

Código PHP:
<?php
foreach(PDO::getAvailableDrivers() as $driver)
    {
    echo 
$driver.'<br />';
    }
?>
pero ese codigo me da el error que la clase PDO no funciona y en el phpinfo no veo nada de PDO y la verdad no se como activarlo.
Vi otra web http://www.clubdesarrolladores.com/a...p-data-objects Pero me dice que se debe instalar desde PECL pero nose como se hace eso, alguien me puede decir que falta??? espero su ayuda. Saludos
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 19:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: iniciando en PDO

Tema trasladado desde PHP

Asegurate que estas editando el archivo php.ini correcto, esto lo haces viendo en el php_info() la linea de "Loaded Configuration File".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.