Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Instalar phpxmlrpc

Estas en el tema de Instalar phpxmlrpc en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola, estoy intentando instalar el módulo xmlrpc de php (phpxmlrpc.sourceforge.net) en un php de linux, pero no encuentro nada de documentación de como instalarlo. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalar phpxmlrpc

Hola,

estoy intentando instalar el módulo xmlrpc de php (phpxmlrpc.sourceforge.net) en un php de linux, pero no encuentro nada de documentación de como instalarlo. No viene documentación de instalación con el módulo ni la he visto en la propia web.
¿Alguien podría decirme cómo podría instalarlo?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 17:07
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Instalar phpxmlrpc

XMLRPC no es ningún módulo, es una especificación, un "cómo hacer las cosas". La URL que dejas es una librería que implemente, con PHP, XMLRPC. ¿Instalarla?; es código PHP, la colocas en un sítio, la incluyes (include(), require()) y la utilizas.

El la dirección que tú mismo dejas encontrarás documentación de esa librería en particular.

Si permites la pregunta, ¿esto para qué?. Un saludo
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 03:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar phpxmlrpc

Muchas gracias por tu respuesta,

si, cierto, eso lo sabía. XMLRPC es una especificación que más tarde implementan diferentes desarrolladores para diferentes lenguajes.
Yo quiero utilizar una implementación XMLRPC de PHP para comunicarme con un servidor XMLRPC, del que tengo que obtener un servicio.

Lo que me 'despistó' en lo de si se tenía que instalar o no es el archivo Makefile que viene con la librería. Aunque ya veía que no me cuadraba, al ser todo archivos PHP.

No tengo mucha experiencia en PHP, y quería una implementación de XMLRPC. No sé si esta que he puesto es la más estable o popular para trabajar en PHP, porque he visto que hay otra (us3.php.net/manual/en/xmlrpc.installation.php) que está en la web oficial de PHP, pero que sí que hay que compilar. Pero por lo que he leido, la primera es más fácil de utilizar que esta última.

Última edición por beetle; 25/07/2009 a las 03:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.