Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

ioncube_loader_win_5.2.dll

Estas en el tema de ioncube_loader_win_5.2.dll en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Saludos a todos Haber les cuento he tratado de instalar los script del sistema WHMCS para cuando trato de ejecutarlo me da un error (Site ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 00:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Ciudad Ojeda, Venezuela
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ioncube_loader_win_5.2.dll

Saludos a todos

Haber les cuento he tratado de instalar los script del sistema WHMCS para cuando trato de ejecutarlo me da un error (Site error: the file C:\AppServ\www\06\whmcs\install\install.php requires the ionCube PHP Loader ioncube_loader_win_5.2.dll to be installed by the site administrator.) al parecer necesita el archivo ioncube_loader_win_5.2.dll, me lo he descargado pero ni idea de cómo instalarlo yo tengo instalado en mi maquina el programa el AppServ V2.5.9.

Trato de usar este sistema para luego modificarlo y transformarlo en sistema de facturación para los proveedores.

Espero me puedan ayudar o me proporcionen un manual para poder instalar estos archivos IONCUBE en mi maquina.

Gracias y saludos desde Venezuela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 09:33
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: ioncube_loader_win_5.2.dll

Tema trasladado desde PHP General.

Si vas a la pagina de IonCube tiene un instalador, usa ese para poder configurar correctamente el IonCube y luego activar la extensión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 05:34
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ioncube_loader_win_5.2.dll

Cita:
Iniciado por expecimen Ver Mensaje
Saludos a todos

Haber les cuento he tratado de instalar los script del sistema WHMCS para cuando trato de ejecutarlo me da un error (Site error: the file C:\AppServ\www\06\whmcs\install\install.php requires the ionCube PHP Loader ioncube_loader_win_5.2.dll to be installed by the site administrator.) al parecer necesita el archivo ioncube_loader_win_5.2.dll, me lo he descargado pero ni idea de cómo instalarlo yo tengo instalado en mi maquina el programa el AppServ V2.5.9.

Trato de usar este sistema para luego modificarlo y transformarlo en sistema de facturación para los proveedores.

Espero me puedan ayudar o me proporcionen un manual para poder instalar estos archivos IONCUBE en mi maquina.

Gracias y saludos desde Venezuela.
Tienes que instalar ZendOptimizer and Ioncube Loader en tu servidor porque WHMCS está encryptado con este aplicación. No es muy dificil. Esto te lo puede/debe instalar el adminsitrador de tu servidor.
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.