Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Necesito Ayuda con PHP y XML

Estas en el tema de Necesito Ayuda con PHP y XML en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Miren, me pusieron a cargo de una pagina de fútbol, y momentaneamente (por rapidez para crear y que debia llevarme mi tiempo hacer una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 22:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito Ayuda con PHP y XML

Miren, me pusieron a cargo de una pagina de fútbol, y momentaneamente (por rapidez para crear y que debia llevarme mi tiempo hacer una pagina web, ya que es mi primera vez jaja), hice un blogger para ello. La cosa es que una vez que lei lo de insertar el servicio RSS en mi web, me venia de lujo. Seguia subiendo noticias desde el blog, para que aparezcan en el sitio principal y mediante etiquetas, en minisitios de diferentes equipos. La cosa era redonda pero llego el puto servidor de prueba que me cago lo que venia con envion. Dejé, y hoy me puse de vuelta, me baje el Filezilla, el Wamp, el nosequeporqueria, todo para que me funcione. Pude instalar el servidor, entonces inserto el servicio RSS en el proyecto de pagina .php, pero cuando pongo la previsualizacion me aparece el siguiente error:

Error de MM_XSLTransform.
http://feeds.feedburner.com/FtbolDeLaLiga no es un documento XML válido.
Non-static method DOMDocument::loadXML() should not be called statically, assuming $this from incompatible context en archivo http://feeds.feedburner.com/FtbolDeLaLiga.
Y más abajo todo el codigo html creo

Como soluciono esto?, porque dice codigo no valido, pero cuando hice el XML me aparece de lo mejor. EL blog es http://futboldelaligabv.blogspot.com/, necesito ayuda asi podemos subir la pagina de una buena vez, como será que no le encuentro la vuelta que me termine registrando acá, espero respuestas, saludos y buena suerte

Ah, me olvidaba, estoy usando el Dreamweaver 8, por si las dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 13:41
Avatar de ryor310575  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito Ayuda con PHP y XML

En tu lugar uso el feed que viene con el blogger. Creo que seria importante que coloques el software que estas usando y sus versiones.

Etiquetas: dreamweaver, php, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.