Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

PHP y JavaBridge... Que estoy haciendo mal?

Estas en el tema de PHP y JavaBridge... Que estoy haciendo mal? en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Buenas gente del foro.. Estoy tratando de integrar PHP y JavaBridge para poder hacer uso de reportes JasperReports... El tema es que estoy trancado tratando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 14:55
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
De acuerdo PHP y JavaBridge... Que estoy haciendo mal?

Buenas gente del foro..

Estoy tratando de integrar PHP y JavaBridge para poder hacer uso de reportes JasperReports...

El tema es que estoy trancado tratando de integrar el javaBridge...

Estoy usando Windows XP SP2, WAMP Server 2 con php 5.2.5, instale el SDK de J2EE, extraje el archivo JavaBridge.jar del archivo JavaBridge.war, y copie ese archivo y algunos otros a la carpeta ext/ de php, tambien habilite la extension php_java.dll en el php.ini..

Mi archivo php.ini quedo asi:
Código:
[Java]
java.home = "H:\AppServer\SDK\jdk\bin"
java.java = "H:\AppServer\SDK\jdk\bin\javaw.exe"
java.class.path = "D:\Tools\wamp\bin\php\php5.2.5\ext\JavaBridge.jar;D:\Tools\wamp\bin\php\php5.2.5\ext\php_java.jar;H:\AppServer\SDK\jdk\jre\lib"
java.java_home = "H:\AppServer\SDK\jdk\bin"
java.library.path = "D:\Tools\wamp\bin\php\php5.2.5\ext;H:\AppServer\SDK\jdk\jre\lib"
;java.library = "H:\AppServer\SDK\jdk\jre\bin\client\jvm.dll"
Cuando quiero ejecutar un un script php como este, tira el error de que no puede encontrar el jvm.dll

Código:
Fatal error: java() [<a href='function.java'>function.java</a>]: Unable to load Java Library jvm.dll, error: No se puede encontrar el módulo especificado. in D:\Tools\apps\TESTS\java.php on line 4
Pero cuando descomento la linea del library en el php.ini el apache se cierra inesperadamente...
Código PHP:
<?php

// get instance of Java class java.lang.System in PHP
$system = new Java('java.lang.System');

// demonstrate property access
echo 'Java version=' $system->getProperty('java.version') . '<br />';
echo 
'Java vendor=' $system->getProperty('java.vendor') . '<br />';
echo 
'OS=' $system->getProperty('os.name') . ' ' .
$system->getProperty('os.version') . ' on ' .
$system->getProperty('os.arch') . ' <br />';

// java.util.Date example
$formatter = new Java('java.text.SimpleDateFormat',
"EEEE, MMMM dd, yyyy 'at' h:mm:ss a zzzz");

echo 
$formatter->format(new Java('java.util.Date'));
?>
Otra cosa que me parece raro es que el JavaBridge trae un archivo .bat que se llama test.bat, el cual descomprime los jars del war y ejecuta un archivo test.php, el cual hace unas llamadas a unas funciones propias de java... y en base a eso genera un html... pero cuando quiero ejecutar solo no puedo, creo que es porque lo ejecuta como CGI... (whatever that means..) :( En sintesis por ahora el problema es con el modulo de java..

Alguien me podria decir si ya lo hizo, y si es asi que me estoy pasando por alto... Es muy importante que pueda hacer esto ya que necesito para poder hacer uso de JasperReports, porque los generadores de PDF que tiene PHP "They all Suck!"

BTW: Ya busque en el foro, y encontre un post viejo de Cluster, que me sirvio parcialmente y tambien ya revise la documentacion de php... es por eso que estoy recurriendo a ustedes ;)

Gracias...
__________________
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."

Última edición por [NiRVaNa]; 13/12/2008 a las 15:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP y JavaBridge... Que estoy haciendo mal?

Amigo estoy pasando por tu mismo inconveniente para integrar php con java/bridge, lo solucionaste? saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 14:39
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Respuesta: PHP y JavaBridge... Que estoy haciendo mal?

No, nadie pudo ayudarme. Despues de esto abandone a PHP por un tiempo y me meti a desarrollar con Java.
__________________
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.