Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Problema con máxima cantidad de ficheros

Estas en el tema de Problema con máxima cantidad de ficheros en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola a todos: Estoy haciendo una aplicación para subir imágenes y cuando llega a cierta cantidad en el servidor el script que ejecuta el procedimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 12:18
Avatar de auttranadhie  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta Problema con máxima cantidad de ficheros

Hola a todos:

Estoy haciendo una aplicación para subir imágenes y cuando llega a cierta cantidad en el servidor el script que ejecuta el procedimiento me devuelve el siguiente mensaje:

Warning: Maximum number of allowable file uploads has been exceeded in Unknown on line 0

Me imagino que esto tiene que ver con algo de la configuración de PHP o de Apache (lo desconozco ... Si los moderadores consideran que este mensaje debe remitirse a otro foro que obren de forma oportuna. Gracias).

De cualquier forma, he verificado que el directorio que contiene las imágenes está ahora en 10,5 MBytes. Si borro unos cuantos ficheros puedo seguir procediendo.

¿He de modificar algo de la configuración? (ahora mismo trabajo en local).

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.

Etiquetas: cantidad, ficheros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.