Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Problema con php sobre IIS

Estas en el tema de Problema con php sobre IIS en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Como estan Tengo una aplicacion en PHP y MySQL La monte sobre IIS, ya configure el IIS para que funcione con PHP. Ahora monte la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Problema con php sobre IIS

Como estan

Tengo una aplicacion en PHP y MySQL

La monte sobre IIS, ya configure el IIS para que funcione con PHP. Ahora monte la pagina y me interpreta el php pero no me interpreta las funciones de MySQl

abri un php info para saber a que .ini esta llamando y me dice que el que esta en la carpeta windows. Lo edite habilitandole la extension mysql, le puse la ruta de las extensiones correcta y reinicie el IIS pero no me reconoce las funciones MySQL

Que puede estar pasando y como puedo solucionarlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 10:00
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problema con php sobre IIS

Hola helacer,

Si buscas en el foro puedes ver que adicional a descomentar la extensión en el php.ini necesitas agregar al PATH de tu Sistema Operativo la carpeta donde tengas la librería de MySQL (libmysql.dll).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Respuesta: Problema con php sobre IIS

gracias Gator por contestar pero eso tambien ya lo habia hecho pero estuve revisando otra vez el phpinfo y me di cuenta que en Loaded configuration file sale none

Por que pasa eso y como hago par aque le cargue el archivo de configuracion?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 12:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problema con php sobre IIS

Lo mejor es que pongas en tu PATH a tu sistema operativo la carpeta donde esta el interprete php.exe y ahi pongas el php.ini.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.