Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Problema con plantilla OScommerce.

Estas en el tema de Problema con plantilla OScommerce. en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola, consegui descargar una plantilla OScommerce y subi todos los archivos a mi servidor mediante el Dreamweaver. El caso es que a la hora de ...

Antiguo 10/10/2009, 01:33
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Problema con plantilla OScommerce.

Hola, consegui descargar una plantilla OScommerce y subi todos los archivos a mi servidor mediante el Dreamweaver. El caso es que a la hora de instalar el OScommerce en lugar de salirme la pagina que tendria que salir me sale un mensaje que dice esto:

FATAL ERROR: register_globals is disabled in php.ini, please enable it!

El caso es que yo no veo por ningun sitio ningun archivo que se llame php.ini, a que se refiere? Lo he probado con varios archivos php y me sale el mismo error.

Luego he probado el instalar el OScommerce con el oscommerce V.2.2 RC2a y ese si que funcionó pero intente subir una plantilla despues de instalarlo y en una me sigue saliendo el mismo error al ir al index.php y en otra plantilla que probe me sale este otro error:

Server Requirement Error: register_globals is disabled in your PHP configuration. This can be enabled in your php.ini configuration file or in the .htaccess file in your catalog directory.

Alguien me puede ayudar?

Antiguo 10/10/2009, 02:26

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Respuesta: Problema con plantilla OScommerce.

Se refiere a que para usar oscommerce se necesita tener register_globals activadas en la configuración de PHP, en algunos hosting te permiten activarlo por .htaccess o por php.ini, prueba poniendo en el .htaccess

Código:
php_flag register_globals 1
o en su defecto en el php.ini así:

Código:
register_globals = on
o desde el index.php de oscommerce poniendo al principio del documento esto:

Código:
ini_set('register_globals', 'on');

Antiguo 12/10/2009, 06:28

Gracias por la respuesta y perdon por la tardanza, es que he estado un poco liado.

Probe lo del .htaccess y no funciono y lo que hice fue crear un archivo llamado php.ini con el bloc de notas y puse el codigo que me dijiste y funciono, muchisimas gracias, me has resuelto un buen problema que me traia muchos dolores de cabeza. Gracias.

Antiguo 12/10/2009, 08:32
$this->role('moderador');

Antigüedad: 20 años, 3 meses

Mensaje trasladado desde PHP

Antiguo 12/10/2009, 10:34

Yo lo que hice fue crear con el bloc de notas un archivo llamado php.ini y dentro puse este códdigo:

register_globals = On

Una vez hecho esto copie el php.ini y lo puse en la carpeta raiz del oscommerce (para entrar en la tienda despues de instalarla), en la carpeta admin (para que te deje entrar en el panel de control) y en la carpeta install (para que te deje instalar el oscommerce) y me funciono perfectamente. En la carpeta install lo pusiste tambien? a ver si el problema es ese y por eso no te deja instalarlo? Pruebalo y me cuentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.